Club de Compras

Un club de compras es un espacio exclusivo para socios, desde el que puedes hacer tus compras habituales disfrutando de ofertas, promociones y descuentos especiales. Webloyalty México cuenta con un club de compras online que ofrece diversos beneficios a los suscriptores de Beneficios Online. Nuestros clientes pueden darse de alta en nuestro club de compras a través de las páginas de confirmación de compra de nuestros partners o desde la página web de Beneficios Online.


Beneficios Online

Los usuarios de Beneficios Online pueden disfrutar de ventajas únicas en sus compras online:

  • Reembolsos del 10% mínimo, en las compras que realicen a través de Beneficios Online.
  • Bono de Bienvenida al registrarte a través de uno de nuestros partners
  • Bono de Lealtad mensual por comprar de forma habitual en el partner a través del cual te registraste en el programa
  • Ofertas exclusivas
  • Servicio de Atención al Cliente exclusivo y gratuito

Puedes ver todas las condiciones generales del programa dando clic aquí

¿Cómo puedes darte de alta en Beneficios Online?



Paso 1

Darse de alta en el programa es fácil. Accede a la página web de Beneficios Online y regístrate con tus datos personales, o completa el formulario de registro desde la página de confirmación de compra de nuestros partners.



Paso 2

Dispones de un periodo de prueba de 30 días desde el momento en que te das de alta. Una vez finalizado el periodo de prueba se te comenzará a cobrar una cuota mensual de $99 pesos.



Paso 3

Puedes darte de baja en cualquier momento desde tu espacio de cliente, en el apartado "Mi Cuenta", dentro de la sección "Perfil" en el apartado "Gestion de la suscripción". Todos los reembolsos acumulados hasta el momento serán ingresados en tu cuenta bancaria.


"www.beneficiosonlinemx.com.mx" es la descripción con la que Beneficios Online aparece en los estados de cuenta bancarios de nuestros clientes.

slide down

Contacta con nosotros