¿Quiénes somos?

Webloyalty es la división digital del grupo Affinion, empresa especializada en la generación de estrategias de fidelización con más de 40 años de experiencia. Establecida en EEUU, El Grupo Affinion cuenta con más de 5.600 partners en todo el mundo, incluyendo algunas de las empresas más importantes en servicios financieros, retail, viajes y otros sectores de ecommerce.

Webloyalty se expandió a México en 2015 tras el éxito conseguido en Reino Unido, Francia, España y Brazil en la monetización de páginas de confirmación de compra. En 2012 todo nuestro servicio de atención al cliente, producto y operaciones, se estableció en Suiza para poder centralizar la actividad y dar soporte a todos los mercados.



¿Qué hacemos?

Webloyalty es partner de más de 200 ecommerce en todo el mundo, abarcando todos los sectores: viajes, moda, entretenimiento, couponing, alimentación... Ayudamos a los ecommerce a construir relaciones más cercanas con sus clientes y les ayudamos a generar ingresos adicionales a través del marketing post-transaccional. Solicita más información de cómo trabajar con nosotros.

slide down

Contacta con nosotros